Categoría: Navegadores

Mozilla Firefox 46, una nueva versión para solucionar fallos

hace 4 días

Mozilla lanza una nueva versión de su navegar. Mozilla Firefox 46 ya se encuentra disponible para su descarga de manera gratuita, por lo que podéis echarle un vistazo cuando queráis. Se incluyen pequeñas novedades y arreglos de seguridad para que nuestros datos estén siempre a salvo.

leer más »

Google Chrome 50, la versión que deja sin soporte a XP y Vista

hace 2 semanas

Google anuncia la disponibilidad de la versión 50 de Chrome, un nuevo lanzamiento que se destaca por eliminar el soporte a Windows XP, Windows Vista y a algunas de las ediciones más antiguas de Mac OS X. El equipo de Mountain View adapta así su navegador estrella a los nuevos tiempos.

leer más »

Esto es lo que podría esperarle a Pale Moon

hace 1 mes

El equipo encargado de Pale Moon desvela los planes que tiene sobre el futuro del conocido navegador. Están pensando en actualizar el software o en crear un navegador nuevo que esté adaptado a los nuevos tiempos. Parece que, ahora más que nunca, la ayuda por parte de la comunidad es necesaria.

leer más »

Llega Firefox 45, una ESR con pocas novedades

hace 2 meses

Mozilla anuncia el lanzamiento de la versión 45 de Firefox. Una versión ESR, centrada en la estabilidad y la seguridad, que es ideal para los entornos de producción que no se quieran arriesgar. Recomendar actualizar lo antes posible debido a los problemas que se solucionan.

leer más »

HTTP/2, la nueva apuesta de Google

hace 3 meses

Google anuncia que dejará de dar soporte a SPDY y apostará por HTTP/2, la tecnología que se está implementando en la mayoría de servidores de todo el mundo. Las mejoras a la hora de cargas páginas serán más que evidentes, por lo que podemos esperar una gran cantidad de novedades.

leer más »

Google ya prepara un Chrome con Material Design

hace 3 meses

Se publican las primeras imágenes del Google Chrome que está por venir. Un navegador con gran modificaciones gráficas y que adopta los diseños de Material Design. La fecha de lanzamiento no ha sido desvelada, aunque os recomendamos que os preparéis para los cambios que están por llegar.

leer más »