Categoría: Navegadores

Firefox 49 es retrasado por dos fallos

hace 2 semanas

Mozilla decide retrasar el próximo lanzamiento de Firefox 49 debido a dos fallos encontrados. La Fundación ha pensado en retrasar el lanzamiento con el fin de perfeccionar el producto y conseguir poner en marcha algo estable que le funcione bien a los propios usuarios. Una decisión acertada.

leer más »

Firefox 51 tendrá soporte para FLAC

hace 4 semanas

Mozilla confirma que Firefox 51 tendrá soporte para el formato de audio Flac, permitiendo que podamos escuchar contenidos en streaming, además de conseguir una calidad mucho mayor. Una posibilidad bastante interesante. No obstante, es necesario esperar a la versión estable.

leer más »

Mozilla quiere que el Firefox de 64 bits sea un estándar

hace 1 mes

Mozilla anuncia que quiere que los usuarios descarguen en exclusiva la versión de 64 bits del navegador Firefox. Para conseguir ese objetivo realizarán una modificación de la página de descarga con el fin de que esta edición sea la que se descargue por defecto. Una apuesta un poco arriesgada.

leer más »

Mozilla quiere añadir soporte de WebP en Firefox

hace 1 mes

Mozilla implementa una nueva ficha en Bugzilla en la que da a entender que está trabajando en la implementación del soporte para WebP en el navegador Firefox. Desconocemos los planes exactos, aunque se trata de un buen movimiento debido a que podremos aumentar la eficiencia del propio navegador.

leer más »

Chrome comenzará a bloquear Flash en septiembre

hace 2 meses

Google confirma que comenzará a bloquear Flash en septiembre, gracias al lanzamiento de la versión 53 de su navegador Google Chrome. En todo caso, el bloqueo no será completo hasta la versión 55 del navegador. Un movimiento que ya ha sido considerado por muchos como un adelanto.

leer más »

Google trabaja para que Chrome sea más rápido

hace 3 meses

Google confirma que está trabajando en una nueva versión de Chrome que será un 47% más rápida en algunos aspectos. La misma todavía está en desarrollo, aunque los primeros datos arrojan resultados positivos. Estaremos atentos a las novedades que se vayan anunciando. El navegador está siendo optimizado.

leer más »