Categoría: Navegadores

Google ya prepara un Chrome con Material Design

hace 2 semanas

Se publican las primeras imágenes del Google Chrome que está por venir. Un navegador con gran modificaciones gráficas y que adopta los diseños de Material Design. La fecha de lanzamiento no ha sido desvelada, aunque os recomendamos que os preparéis para los cambios que están por llegar.

leer más »

Internet Explorer, una caída esperada

hace 4 semanas

Microsoft retira el soporte a las versiones más antiguas de Internet Explorer, dejando “viva” únicamente a la número 13. En cualquier caso, es de esperar que esta versión también dure poco debido a la presencia de Microsoft Edge. Esperaremos, próximamente, noticias al respecto.

leer más »

Firefox 43 llega con pequeñas y grandes novedades

hace 2 meses

Mozilla hace pública la versión 43 de Firefox. La misma contiene una buena cantidad de novedades para Windows, Mac OS X y Linux. Mencionar también que llegará a Android. Esta última edición intenta equiparar sus funcionalidades a las hermanas mayores que están presentes en el sector.

leer más »

Firefox 42 llega con versión de 64 bits

hace 3 meses

Mozilla anuncia el lanzamiento de la versión 42 de Firefox. El conocido navegador web camina hacia adelante con nuevas características. Destaca, sobre todo, la versión de 64 bits, la cual se debe instalar desde cero en todos los ordenadores con esta arquitectura. El navegador se renueva.

leer más »

Let’s Encrypt ofrecerá certificados SSL gratuitos

hace 4 meses

Let’s Encrypt confirma que ha obtenido autorización para expedir certificados SSL gratuitos y de confianza para la mayoría de navegadores web. Si todo va según lo previsto, los primeros se comenzarán a enviar durante el próximo mes de noviembre. Muchos usuarios los esperan como agua de mayo.

leer más »

La versión de 64 bits de Firefox llegará en noviembre

hace 4 meses

Gracias a Bugzilla conocemos que la versión de 64 bits del navegador web Firefox se hará pública a principios de noviembre. Es posible que todavía haga falta realizar cambios, por lo que iréis viendo modificaciones durante el trascurso de las próximas semanas. Un lanzamiento al que prestar atención.

leer más »