Firefox es vulnerado y Mozilla lanza la versión 59.0.1

Firefox es vulnerado y Mozilla lanza la versión 59.0.1

Escrito por: Ildefonso Gómez    16 marzo 2018     1 minuto

Vulneran Firefox, y Mozilla lanza la versión 59.0.1 con el fin de solventar los problemas encontrados.

Estos días han sido bastante complicados para los navegadores más famosos de la industria. Entre otras razones porque se ha celebrado el Pwn2Own, una feria en la que los principales expertos de seguridad del mundo se ponen manos a la obra con el fin de vulnerar la mayor cantidad de software existente. Ahí han entrado Firefox, Edge y Safari. Aunque en esta ocasión vamos a hablar del primero.

Concretamente, un grupo de atacantes ha conseguido vulnerar Firefox y llevarse la increíble cantidad de 50.000 dólares de recompensa. El ataque se ha ejecutado con éxito sobre el navegador, aunque también hay que decir que no se han especificado las vulnerabilidades descubiertas. Todo lo contrario: se ha avisado a Mozilla con el fin de que ponga en marcha las medidas suficientes para proteger a los usuarios.

La propia Mozilla no ha tardado mucho en responder: ya está disponible la versión 59.0.1 de Firefox, la cual debería estar destinada a solventar los problemas encontrados en la conocida feria de seguridad. Este lanzamiento no tiene un listado de cambios con el que podamos conocer las modificaciones efectuadas, aunque esperamos que el mismo esté disponible próximamente.

Como siempre, recomendamos a todos los usuarios que actualicen a las últimas versiones disponibles del software. En este caso, tratándose de un navegador, podríamos decir que nuestros datos personales están en peligro. De todas formas, que no os resulte extraño que Mozilla ponga en marcha otra nueva versión dedicada a solventar problemas de seguridad. Todas, por supuesto, son bienvenidas.

Vía | Softpedia | Ghacks
Foto | FlickR – Johnathan Nightingale


un comentario

  1. scarnio dice:

    tuve que restaurar sistema porque despues de actualizar no podia ver el menu al hacer click derecho ni el menu inicio ni nada aparecia en negro cualquier cuadro solo se veia el contorno y el escritorio la verdad no se si fue por culpa de la actualizacion pero antes de eso no instale nada el antivirus estaba actualizado es de paga por cierto y pues la dejare, asi no me arriesgare a actualizarlo, de milagro le atine al boton restaurar sistema ya que todo estaba negro