Nuevo Pale Moon 27.6.0, una versión para incrementar la seguridad del navegador

Nuevo Pale Moon 27.6.0,  una versión para incrementar la seguridad del navegador

Escrito por: Ildefonso Gómez    20 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Pale Moon llega a la versión 27.6.0, en la que se introducen mejoras y se añade seguridad adicional al navegador.

Pale Moon no es un navegador extremadamente popular, aunque sí una elección acertada para los usuarios que necesitan de una aplicación que les permita navegar por Internet sin problemas, de manera estable, y con software libre. Quizá por eso sea el favorito por las decenas de usuarios que siguen apoyando el proyecto. Su desarrollo sigue hacia adelante, a un ritmo lento, pero estable. Solo hay que comprobar que ya está disponible la versión 27.6.0, destinada a solventar problemas de seguridad.

Los encargados del proyecto ya han afirmado que este nuevo lanzamiento es una versión de mantenimiento y seguridad, por lo que no deberíamos esperar grandes características. Eso sí, las que existen son más que suficientes como para garantizar el funcionamiento correcto del propio navegador.

Si tenéis Windows Vista o Windows 7, tened en cuenta que el visionado de los contenidos podría variar ligeramente debido a la desactivación de Direct2D 1.0. Podéis reactivarlo utilizando el actualizador correspondiente de Windows 7. Además, esta nueva versión de Pale Moon sigue sin soportar las WebExtensions, por lo que obtendréis un fallo al intentarlo.

Finalmente, mencionar que las conexiones mediante proxy tienen nuevas opciones, además de que el propio navegador incorpora mejoras como una nueva infraestructura para las actualizaciones, soporte para Brotli HTTP, actualizaciones para varias de las librerías usadas y mejoras menores en el rendimiento y la seguridad de la aplicación.

Próximamente se lanzarán nuevas versiones con el fin de solucionar los problemas que se vayan encontrando, por lo que os recomendamos estar atentos a las mismas. Pale Moon 27.6.0 se puede descargar desde la página oficial del proyecto, o utilizando el actualizador automático del navegador.

Vía | Ghacks


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.