Ya está disponible la versión beta de Opera para Android

Ya está disponible la versión beta de Opera para Android

Escrito por: fmolina    5 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

La pasada semana en el transcurso del MWC celebrado en Barcelona el CEO de Opera comentaba que de los 300 millones de usuarios activos con los que contaban aproximadamente unos 50 millones utilizaban dispositivos Android. Con ese volumen de usuarios no es de extrañar que Opera siga dando pasos para asentar definitivamente a su navegador en las plataformas con ese sistema operativo y el que os contamos hoy es uno más.

Concretamente os hablamos lanzamiento para el gran público de la beta del nuevo Opera para Android. Se trata de una versión completamente remodelada en la que Opera hace uso del proyecto de código abierto Webkit tal y como anuncio hace algún tiempo y en la que lo primero que notaremos será un cambio de look bastante importante además de nuevas funcionalidades.


Entre ellas los responsables de Opera han querido destacar algunas como la función ‘Discover’ que propondrá contenido relevante en base a nuestros intereses y ubicación. También se incluye un modo off road que permite navegar cuando la características de la conexión de la que disponemos no son óptimas, navegación por pestañas o la posibilidad de descargar completamente una web de forma completa para leerla más tarde o en un momento en el que no dispongamos de conexión a Internet.

En este vídeo explicativo Opera resalta sus nuevas características pero si queréis probarlo de primera mano, podéis seguir este enlace para descargarlo de Google Play y empezar a experimentar.


Vía | Opera


un comentario

  1. Elies - Malavida dice:

    Ya había ganas de poder probar esta versión de Opera para Android. El caso es que pinta muy bien, sobre todo teniendo en cuenta cómo se desenvuelve la versión del navegador en PC y Mac o la de Opera Mini en smartphones.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.