Windows Pager organizador con varios escritorios

Windows Pager organizador con varios escritorios

Escrito por: Fernando Alvarez    31 enero 2012     2 Comentarios     1 minuto

Windows Pager nos permitirá tener hasta cuatro escritorios dentro de una misma pantalla.

Ya tienes un par de propuestas para organizar mejor tu escritorio, una con Cool Desktop y la otra para hacerlo en 3 dimensiones, con Real Desktop. Si eres un poco más conservador, no cambiarás nada en el aspecto gráfico, pero podrás organizarlos en varias pantallas, lo que hace Windows Pager.

Windows Pager organiza el escritorio de manera que podamos usar hasta cuatro escritorios, en una misma pantalla, a los que podrá accederse mediante la barra de tareas. Podremos minimizar o maximizar a cada uno con un click del ratón. Si necesitamos que alguno de los escritorios virtuales esté debidamente libre de ventanas, podremos arrastrar las ventanas a los otros escritorios.

Además de arrastrar y soltar y de desplazarse por todos los escritorios con el ratón, también podemos hacerlo más rápidamente con el teclado, para lo cual el programa brinda sus correspondientes atajos. También puede abrirnos ventanas adicionales con notas hechas sobre la marcha o nos permitirá definir a cuales ventanas les daremos prioridad, para que se desplieguen por encima de otras, en cada uno de los escritorios.

El programa es portable, de manera que no necesita instalación, pudiendo ejecutarlo en cualquier ordenador. Si eres de los que tienen demasiadas ventanas abiertas en pantalla cuando estamos trabajando, nunca está de más organizar un poco el lío de ventanas, para lo cual Windows Pager es una buena opción.

Vía | Snap Files


un comentario

  1. aRTURO dice:

    yo he probado algunos pero luego fallan, o pasa algo, lo que debeian de ahcer es cambiarse a linux, pero, los driver atis de tarjetas graficas son un taonto jodidos, las atjetas Nvidia son mejor, asiq u si compran o mandan a hacer una pc o laptop que sea tarjeta grafica Nvidia, encuentras los drivers rapido.
    suerte.

    en mi caso teongo ati, esperare 1 año mas para ver que version tiene en la apgina haber si ya va mas fluido, en especial viendo youtube hd full screen

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.