Los usuarios de Windows 10 S podrán migrar gratuitamente a otro Windows 10

Los usuarios de Windows 10 S podrán migrar gratuitamente a otro Windows 10

Escrito por: Ildefonso Gómez    27 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Microsoft confirma la posibilidad de migrar de Windows 10 S a otro Windows 10 de manera completamente gratuita.

Windows 10 S tenía una idea de funcionamiento muy interesante. Quería ser una alternativa a Chrome OS, aunque con sus propias características: limitaciones en cuanto a la Store de Microsoft, algunas funciones simplificadas y ajustes pensados únicamente para el usuario. Sin embargo, esto también ha provocado que el número de clientes haya sido mínimo, obligando a Microsoft a llevar a cabo una idea que ha dado que hablar. Y es que próximamente la empresa permitirá que los usuarios con Windows 10 S migren a otra versión de Windows 10 más completa.

Concretamente, Microsoft ha confirmado que darán la posibilidad a los usuarios de migrar gratuitamente desde Windows 10 S a Windows 10 Home. Debemos tener en cuenta que así se podrán eliminar las limitaciones que existen en la edición S, pasando a un Windows 10 más completo. Este cambio se podrá realizar gratuitamente siempre que se realice la modificación a Windows 10 Home. Si queréis migrar hasta Windows 10 Pro tendréis que pagar una licencia de 49 dólares. Por supuesto, no hay tiempo límite.

Al respecto de la decisión de Microsoft, por el momento tenemos que decir que existe bastante confusión. Algunos expertos aseguran que este movimiento podría responder a la futura inclusión de un modo S en Windows 10 que impediría la ejecución de aplicaciones Win32, y que se haría realidad con la actualización Redstone 4. También se rumorea acerca de una nueva edición de Windows 10, denominada Polaris, y que sería modular.

Por el momento, como ya hemos especificado, existe bastante confusión acerca de esta decisión por parte de Microsoft. En todo caso, si tenéis Windows 10 S os recomendamos actualizar a Windows 10 Home con el fin de aprovechar todas sus características.

Vía | Windows Central


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.