Spring Creators Update podría ser la próxima gran actualización de Windows 10

Spring Creators Update podría ser la próxima gran actualización de Windows 10

Escrito por: Ildefonso Gómez    7 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Una filtración desvela el nombre Spring Creators Update, el cual podría ser el de la próxima gran actualización de Windows 10.

Microsoft sigue trabajando en nuevas características para Windows 10, y en nuevas actualizaciones que añadirán funciones al propio sistema operativo. Como bien sabéis, el equipo ya no trabaja en nuevas versiones, sino que en realidad pone en marcha grandes paquetes de actualizaciones. Algo parecido a lo que sucede en Mac OS X. La próxima en llegarnos debería hacerse una realidad pronto. Aunque no sabíamos el nombre. Hasta ahora, claro.

El nombre de la próxima gran actualización se acaba de filtrar. O eso parece, al menos. Y es que en el anuncio del reciente Bug Bash de Insider, el programa para desarrolladores, se ha podido ver un nombre muy interesante y que podría ser el que corresponde a la próxima gran actualización del sistema operativo. Hablamos de Spring Creators Update.

De esta forma, y si el nombre es acertado, podríamos decir que la actual Redstone 4 que está en desarrollo podría pasar próximamente a llamarse Windows 10 Spring Creators Update. En todo caso, las novedades que encontraríamos serían, entre otras, las que ya se pueden ver en la actual Redstone 4. De hecho, se espera que las mismas pasen a ser pronto estables, pudiendo ser usadas por los usuarios sin ningún tipo de problema.

De todas formas, no penséis que este nombre pueda ser definitivo, ya que estamos a la espera de cualquier novedad al respecto. Microsoft se deberían pronunciar durante las próximas semanas dejando claro las intenciones que tiene respecto de su política de actualizaciones. Parece que, en todo caso, Windows 10 integrará nuevas e interesantes funciones próximamente.

Vía | Trusted Reviews


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.