Virtual BassLine, sintetizador musical de bajos

Virtual BassLine, sintetizador musical de bajos

Escrito por: Rodrygo Pacheco    28 diciembre 2008     2 Comentarios     1 minuto

Virtual BaseLine es muy utilizado como creador de ritmos potentes para las diferentes composiciones musicales. Podremos obtener ritmos variados fácilmente, así por ejemplo tener en poco minutos ritmos de dance, techno o house entre otros gracias a su técnica de “sonido 303”.

A pesar de ser un software completamente independiente para sus realizaciones musicales, puede ser utilizado también como un complemento VTS dentro de cualquier otro software que tenga soporte para ello (como Adobe Audition, Sound Forge) y poder así añadir o mejorar alguna pista a tratar.


Tal como se encuentra el software, sin necesidad de complementos extras, puede ser utilizado para dar efectos de reverberación, eco o distorsión sin dificultad alguna, pues el interface que presenta es bastante fácil de manejar, además de que ha sido mejorado en su arquitectura para que pueda funcionar en ordenadores poco potentes.

Crear samples, loops o sonidos con DrumStation o con Mydrums de excelente calidad es otra de las funciones que te ofrece Virtual BassLine, además de su compatibilidad con los formatos más comunes de audio como son WAV.

Es compatible con las versiones de Windows desde 98 hasta XP. No se ha sabido aún de soporte par a Windows Vista, pero en general no presentan muchos incompatibilidades de uso y manejo al ser ejecutados en estos sistemas.

Más información | Softonic


2 comentarios

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.