AVAST, antivirus gratuito

AVAST, antivirus gratuito

Escrito por: Rodrygo Pacheco    28 diciembre 2008     3 Comentarios     1 minuto

Esta es una alternativa que recomendamos a todos los usuarios que tienen por diferentes razones que navegar de una manera continua en Internet.

En general cada antivirus que encuentras en la red, tiene sus limitaciones de tiempo de uso, desinfección solo con la compra y actualizaciones mínimas si son versiones trials.

AVAST HOME Antivirus te ofrece la solución a estos problemas de licencia, pues puedes instalarlo y dejar que trabaje por sí solo. El software sabrá si existen actualizaciones de su base de datos de virus en la red y simplemente se actualizará.

Claro que debemos de tener en cuenta que el software se ofrece para un uso domestico, donde la incidencia de los virus (si lograse filtrarse alguno) no deberían de afectar a tu ordenador, pero si ya se tiene que trabajar en un ordenador a nivel empresarial, lo justo es pagar por ello, pues como todo en la vida, una ayudita con la versión gratuita HOME está bien, pero si se desea obtener más beneficios como asistencia técnica, soporte para control de redes o extras como control parental, pues seguramente necesitarás que comprar la versión PRO.

Como se menciona en su sitio Web, es copmletamente gratuito, pero al alcanzar los 3 meses de uso, tienes que registrarte para poder recibir un código de registro ilimitado en tiempo de uso, pero ojo, para la versión HOME, no para la comercial.

Web oficial | AVAST


3 comentarios

  1. logos dice:

    Hola:
    Me gustaría saber,si Avast,dispone de algun antivirus gratuito como el “home para windows”,solo que lo necesito para mac.
    muchas gracias

  2. Rodrygo Pacheco dice:

    Gracias por escribir, pero lastimonsamente no creo que exista una versión de AVAST para MAC y la razón, como lo he comentado en algunos post, es que MAC dificilmente se contagia de virus.

    Si puedes mira el siguiente articulo:

    http://culturacion.com/2009/01/%C2%BFpor-que-mac-no-tiene-virus/

    Gracias nuevamente.

  3. Yisset Fong dice:

    Necesito descargar un antivirus avast, para mi laptop lo m{as pronto posible. Ustedes son mis amigos. Un Millón de gracias.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.