Hoy en día son muchos los recursos que podemos encontrar en Internet. No son pocas las ocasiones en las que buscamos algún tipo de programa que nos pueda entretener o que incluso nos pueda ayudar para realizar un trabajo determinado. La mayoría de veces, eso sí, estos programas o servicios, especialmente si son desarrollados por grandes compañías, son de pago, y no podemos realizar la tarea en cuestión si no pagamos por una cuota de instalación (que puede ser única, mensual, anual…).
Comprar en línea se ha convertido en algo habitual de la nueva era tecnológica, por lo que cada vez existen más comercios físicos que han adoptado este sistema para aumentar sus ventas. Aun así, no debemos bajar la guardia, ya que comprar a través de internet puede tener determinados riesgos. Por ejemplo, si usamos una red Wi-Fi publica, nos exponemos a que alguien robe nuestros datos, así que debemos conectarnos a una privada. De la misma manera, también debemos asegurarnos de utilizar métodos de pago seguros, ya que de lo contrario podríamos ser engañados. Seguidamente, veremos cuáles son las mejores formas para pagar online.
Actualmente la competencia que hay entre empresas o compañías de un mismo sector es bastante dura. Por eso es fundamental utilizar todas las estrategias existentes para destacar por encima de los demás. El branding es una excelente forma de dar a conocer su marca haciendo uso de todos los medios disponibles, como por ejemplo: los regalos personalizados.
De entre las 15 webs más visitadas en España en 2019, según datos de Statista, y dejando a un lado todo lo relacionado con buscadores, hay tres nombres en concreto que llaman poderosamente la atención: Marca, El Mundo y El País. Tres portales de actualidad diferentes que tienen algo en común, además de su enfoque: el uso de imágenes propias.
Los folletos publicitarios son la mejor manera de informarle a tus conocidos y potenciales clientes: quién eres y a que te dedicas, además de ofrecer alternativas para poder contactarte, viendo una muestra de tu portfolio, qué haces y a qué te dedicas. En el mundo laboral, te dan un perfil de profesionalismo bastante alto. Es un tipo de arte gráfico muy útil y efectivo.
Las criptomonedas han llegado a nuestras vidas hace muy poco tiempo y han revolucionado la manera de entender la economía. Se trata de monedas virtuales, que no tienen una representación física y que se mueven exclusivamente por internet. Los usuarios de este tipo de monedas consiguen sus criptomonedas a través de un proceso que recibe el nombre de “minado”, y su funcionamiento es complejo.
Vero es la red social de moda. A pesar de que próximamente será un proyecto de pago, la cantidad de usuarios que ya se han registrado se cuenta por miles. Esta popularidad también ha hecho que se gane enemigos y que incluso se haya publicado un hastag en Twitter, #DeleteVero, con recomendaciones negativas para la empresa.
Parece que durante los últimos días se han cernido nubes negras sobre Facebook. La propia empresa está siendo investigada por un uso incorrecto de los datos de más de 50 millones de usuarios. Una cifra sorprendente qeu estaba en manos de Cambridge Analytica, una compañía externa a la propia red social. Lo más llamativo es que por esa cantidad de información se pagaron 800.000 dólares. Y es algo que no se debería haber realizado, teniendo en cuenta que se pudieron llegar a elaborar informes complejos de los perfiles de los usuarios.
Copiar una conversación de WhatsApp es tan sencillo como copiar y pegar los contenidos. Aunque el formato que tendrá el documento no será el mejor, llegando a ser muy difícil de leer. Es conveniente tener alguna manera de guardar las conversaciones, y que a la vez sean fácil de consultar. Para esto tenemos WA Reader, una herramienta que se ha lanzado recientemente y que sirve específicamente para solucionar el problema que hemos comentado.