WA Reader convierte las conversaciones de WhatsApp a un formato legible

WA Reader convierte las conversaciones de WhatsApp a un formato legible

Escrito por: Ildefonso Gómez    9 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

WA Reader es una herramienta que se encarga de cambiar el formato de las conversaciones de WhatsApp para que sean más fáciles de leer.

Copiar una conversación de WhatsApp es tan sencillo como copiar y pegar los contenidos. Aunque el formato que tendrá el documento no será el mejor, llegando a ser muy difícil de leer. Es conveniente tener alguna manera de guardar las conversaciones, y que a la vez sean fácil de consultar. Para esto tenemos WA Reader, una herramienta que se ha lanzado recientemente y que sirve específicamente para solucionar el problema que hemos comentado.

WA Reader debe usarse junto a la función de copias de seguridad de WhatsApp. Es decir, primero tenemos que enviarnos las conversaciones al correo electrónico, y después los ficheros .txt que nos generará la aplicación. Finalmente, al usar WA Reader e indicarle estos ficheros, cambiará el formato y generará documentos nuevos en los que se insertarán las propias conversaciones, pero de forma que serán más fáciles de leer.

No olvidéis que las conversaciones son las mismas, solo que WA Reader trabaja únicamente para realizar el cambio de formato. Además, la aplicación de la que hablamos es online, lo que significa que tendremos que subir las conversaciones en .txt para realizar la conversión. Los creadores de la herramienta han asegurado que los chats solo se procesan para el cometido que tienen, y que únicamente se muestran una vez para poder consultarlos. Después son eliminados de los servidores sin hacer copias de seguridad de los mismos.

WA Reader es una excelente herramienta para realizar copias de seguridad de nuestras conversaciones de WhatsApp y que, a la vez, sean fácil de leer. El uso de la herramienta es gratuito.

Vía | WA Reader


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.