Regalos personalizados: ¿Cómo hacer branding con tu empresa?

Regalos personalizados: ¿Cómo hacer branding con tu empresa?

Escrito por: Jaime Gomez    4 noviembre 2020     3 minutos

Actualmente la competencia que hay entre empresas o compañías de un mismo sector es bastante dura. Por eso es fundamental utilizar todas las estrategias existentes para destacar por encima de los demás. El branding es una excelente forma de dar a conocer su marca haciendo uso de todos los medios disponibles, como por ejemplo: los regalos personalizados.

Ofrecer a sus clientes y a potenciales consumidores, gadgets tecnológicos que tengan el logotipo o nombre de su empresa le hará una publicidad magnífica, con la que podrá llegar a más personas de lo que imagina.

Para ayudar a crecer su negocio, en Maxilia, le ofrecemos muchos productos que podrá personalizar a su gusto, para que estén totalmente identificados con el nombre de su marca y pueda diferenciarse del resto, regalando gadgets que no son solo funcionales y tecnológicos, sino que cumplen con un rol publicitario.

Mejores gadgets para personalizar sus regalos

Bloqueador de webcam

Bloqueador Webcam

Es un interesante gadget que sirve para bloquear la visión de la cámara web. Es un producto ideal para aquellos que quieran proteger su privacidad de personas malintencionadas, que puedan activar la webcam remotamente. Es práctico y muy cómodo de llevar.

Altavoz Bluetooth JBL Flip 5

Contar con un altavoz portátil es muy importante cuando hay una presentación en la empresa o cuando se quiere escuchar música, en momentos de ocio. El JBL Flip 5 es una alternativa ideal para cualquiera de estos dos casos. Tiene una excelente calidad de sonido. Su peso y dimensiones lo convierten en un dispositivo muy fácil de transportar.

Cargador inalámbrico de bambú

Branding Products 2

Uno de los gadgets más importantes que todos deben tener es el cargador inalámbrico para el móvil y demás accesorios, ya que nunca se sabe cuando la batería se puede agotar. Este práctico aparato se puede llevar al trabajo y cargar el móvil sin problemas, para nunca quedar incomunicado. Está fabricado con bambú de alta calidad, que lo hace muy resistente y le otorga gran durabilidad.

Gafas virtuales con auriculares

Las gafas de realidad virtual son muy utilizadas en el área empresarial y de entretenimiento. Permiten ver películas, presentaciones o disfrutar de un juego ofreciendo una experiencia visual y auditiva, totalmente inmersiva. Es uno de los gadgets tecnológicos que más llama la atención en la actualidad.

Memorias USB

Pendrive Credit Card

Las memorias USB o pendrive son un clásico que se sigue utilizando y es un producto muy socorrido. Se usa para guardar documentos o archivos digitales y poder llevarlos consigo de un sitio a otro teniéndolo a mano siempre en cualquier momento. ¿Quién no ha usado un gadget de este tipo alguna vez?

Infinidad de productos con el logo

Los productos tecnológicos antes detallados son solo una pequeña fracción de los gadgets que existen. Todos ellos pueden ser utilizados como regalos para publicitar su compañía. En la mayoría de los casos se puede imprimir la marca o logotipo en cualquiera de estos, utilizando los métodos más avanzados: tampografía, doming e impresión digital, para que el logo no se borre tan fácilmente con el uso.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.