Escritorio tridimensional con SphereXP y SphereXPlorer

Escritorio tridimensional con SphereXP y SphereXPlorer

Escrito por: Rodrygo Pacheco    27 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

He aquí dos aplicaciones para quienes les gusta tener algo diferente en su ordenador, pues el trabajo se vuelve más entretenido con algunas utilidades que incorporemos a nuestro PC.

SphereXP es una utilidad que te permitirá ver tus ventanas, páginas, programas, todo con lo cual te encuentres trabajando a modo de perspectiva, pudiendo ordenar cada una de tus ventanas en un espacio virtual tridimensional, lo cual se vuelve muy útil cuando en nuestro escritorio ya no hay cabida para más ventanas.


SphereXP trabaja con requerimientos mínimos, de acuerdo a lo que informa la web oficial, y en realidad lo que más se requiere es una buena tarjeta gráfica para un mejor desplazamiento de cada una de las ventanas desde el fondo (o donde las hayamos ubicado) hasta el frente. Si no se dispone de una buena tarjeta gráfica no recomiendo utilizarlo pues el sistema se vuelve lento, por lo que terminarás desinstalando este programa y no podrás conocer sus bondades.

SphereXPlorer es otra utilidad similar a la anterior, con la diferencia de que tus ventanas de Explorer o de tu navegador favorito son mostradas en forma tridimensional pudiendo navegar dentro en perspectiva. Al igual que la anterior, este software también requiere de una buena tarjeta gráfica (dado que si no es así la utilidad no rendirá como debiera).

Web oficial | Spheresite


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.