Windows 7 Beta disponible para descargar

Windows 7 Beta disponible para descargar

Escrito por: Manu Mateos    27 diciembre 2008     4 Comentarios     1 minuto

Aunque no de manera lícita, todo hay que decirlo. Parece que se ha filtrado por los trackers más utilizados (como la bahía del pirata o algo parecido a un demonio) la versión beta del próximo engendro sistema operativo de la casa de Redmond.

Ésta corresponde al build 7000, e incluye la mayoría de las funcionalidades que contendrá en su versión final, de algunas de las cuales ya hemos hablado aquí.

Sin duda es una gran noticia para los early adopters que quieren probar el próximo sistema operativo de Microsoft sin tener que esperar a su lanzamiento oficial, aun sabiendo de la inestabilidad característica de los productos de la empresa de Bill Gates (la cual se sigue presentando incluso en los productos finales).

Via | Bitelia
Descargar | Windows 7 Beta Build 7000 (en Demonoid)


4 comentarios

  1. Masilva dice:

    Cuales son los requisitos minimos de hardware para poder correr esta version?

  2. luis dice:

    hola,muchachos me gustaria saber como descargar la beta de windows 7 y si alguno la probo,desde ya le agradesco mucho la informacion que me puedan dar,saludos y gracias

  3. Pasabaporaqui dice:

    No te contestará a los requisitos porque ni siquiera los sabe, ya viendo como ha hablado de la compañia microsoft se nota que no lo usa, se nota que se decanta por otros SOs. Yo tampoco los se aunque uso windows. Por cierto, mensaje para amantes de linux y anti-microsofts: Tanto que decis que windows va por detras de linux y eso, os recuerdo que todo esto de las ventanitas de linux fue copiado de windows. Que los virus afectan a windows, pq rabiosos de linux quieren petar windows y obviamente solo hacen virus para afectar a las vulnerabilidades de windows y no a las de linux que tambien las tiene. Me pondré a hacer virus pa petar SOs Linux.

    Atentamente Un Desarrollador ProWindows

  4. Manu dice:

    Por partes. Lo primero, no contestaré a los requisitos de windows 7 porque aún no son oficiales. Lo segundo, por si te interesa, uso XP. Lo tercero, no empecemos con las copias, porque la interfaz de Windows es copia de la del primer Mac. Lo cuarto, creeme que los usuarios de Linux tienen mejores cosas que hacer que destrozar Windows.

    Lo quinto, reconozco haberme pasado un poco en éste artículo, pero al que me venga con que Vista es un buen sistema operativo con un rendimiento excelente le recomiendo probarlo en un Core2Duo con “apenas” 1Gb de RAM. Yo no quiero un hardware para mi SO, quiero un SO para mi hardware. Lo sexto, critico a Microsoft porque sus prácticas empresariales dejan bastante que desear (no me hagas enumerar todas las demandas antimonopolio que ha recibido ni elogiar a Internet Explorer).

    Ojalá me equivoque y merezca realmente la pena pasarse a Se7en.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.