BackRex al rescate

BackRex al rescate

Escrito por: Rodrygo Pacheco    27 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

BackRex es una pequeña utilidad que te ayudará a salvar determinadas situaciones en tu ciberespacio si eres un visitante continuo.

Como todos sabemos, Mozilla Firefox tiene sus utilidades para poder rescatar en determinada medida la información almacenada en sus perfiles de usuario, de igual manera podemos decir de Opera; pero, ¿que pasa con Internet Explorer?

Para ello se ha creado BackRex, utilidad que sirve para respaldar toda la información que Explorer guarda celosamente. Con ésta aplicación lo que podemos hacer es guardar nuestro historial de visitas, cookies, favoritos y contraseñas entre muchas opciones más.

¿Para qué? Pues son muchas las razones por las que se le podría utilizar, sea porque se nos ocurrió hacer un mantenimiento de nuestro ordenador o porque deseamos migrar a otro que no es nuestro y queremos compartir o seguir trabajando con nuestras páginas.

Muchas son las razones por las que podríamos llegar a utilizarlo. Es muy útil y además funciona perfectamente desde versiones de Internet Explorer 4 hasta la 8. Toda esta información respaldada la podemos recuperar con la misma utilidad.

Web oficial | Backsettings


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.