sTabLauncher, lanzador de aplicaciones con pestañas

sTabLauncher, lanzador de aplicaciones con pestañas

Escrito por: Oscar    19 febrero 2008     Comentario     1 minuto

sTabLauncher es un lanzador de aplicaciones parecido al dock de Mac OS X, pero esta vez para Windows. Lo que se diferencia de otros lanzadores similares es el poder crear pestañas para agrupar programas de similares características y poder acceder fácilmente a ellos, pudiendo crear pestañas por catergorías, etc.. Estas pestañas son personalizables, tanto en […]

sTabLauncher es un lanzador de aplicaciones parecido al dock de Mac OS X, pero esta vez para Windows. Lo que se diferencia de otros lanzadores similares es el poder crear pestañas para agrupar programas de similares características y poder acceder fácilmente a ellos, pudiendo crear pestañas por catergorías, etc..
Estas pestañas son personalizables, tanto en color como en apariencia, permitiendo el uso de skins para adaptarlas a nuestro gusto. En la propia página del programa hay unas cuantas disponibles para su descarga.
sTabLauncher se puede colocar en la parte superior o en la parte inferior de la pantalla, escondiéndose mientras no se utiliza, no molestando cuando no se está utilizando.

Está traducido al español y es gratuito, aunque requiere la instalación del framework .NET 2.0.

Vía | Genbeta
Enlace | stablauncher


un comentario

  1. John dice:

    Pinta bien la cosa, ya lo estoy descargando y lo voy a utilizar!
    Actualmente tengo el FLS Launcher pero esta como muy chapado a la antigua, vamos a ver qué tal me va con este nuevo aporte!
    Gracias amigos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.