Windows y su obsesión por los reinicios

Windows y su obsesión por los reinicios

Escrito por: Manu Mateos    19 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Todos sabemos esa manía que tienen todas las versiones de Windows que requiere que reiniciemos nuestro PC cada vez que hacemos algo “interesante” como instalar una aplicación, desinstalarla, actualizarlo… Pero la cosa pasa de castaño oscuro cuando ves que, tras actualizar tu PC se reinicia… Y se vuelve a reiniciar tras iniciarse… Y se reinicia… Y se reinicia… Y todo ésto por sí solo. A mí me sacaría de quicio.

Fuera de broma, parece ser que una de las últimas actualizaciones de Windows Vista provoca un bucle infinito de reinicios. Infinito o hasta que desconectemos el ordenador. Éstas actualizaciones son de las “importantes”, las que considera Microsoft que todo el mundo debe tener lo quiera o no.

Si estás afectado por éste problema, plantean como solución restaurar el sistema a un punto anterior que tuviéramos creado, o bien esperar a que se lance un parche. Ahora, eso sí, la solución comodín que siempre dan en los servicios técnicos y en los números de atención al cliente de “reiniciar el sistema”, ¿funcionaría en éste caso?

Vía | Abadía Digital


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.