iArtwork, descarga las carátulas de iTunes

iArtwork, descarga las carátulas de iTunes

Escrito por: Manu Mateos    19 febrero 2008     1 minuto

Una cosa que me repatea de iTunes y que me gusta de Amarok es la no-posibilidad (en el caso del primero) y la posibilidad (en el caso del segundo) de descargar las carátulas de los álbumes musicales que tengo en la biblioteca automáticamente y sin necesidad de dar mis datos bancarios. Cuando usaba iTunes, para poder usar CoverFlow en todo su esplendor necesitaba descargar una a una las carátulas de todos los discos de mi PC (en total unos 500), lo cual directamente abandoné. Aunque quizá me anime a volver a instalar iTunes si funciona iArtwork.

iArtwork es una aplicación para Windows que permite buscar las carátulas de todos los álbumes de tu biblioteca de iTunes, descargarlas e introducirlas en la biblioteca de iTunes automáticamente, y sin necesidad de dar mis datos bancarios para hacerme una cuenta iTunes. Lo único que necesitas es tener las canciones bien etiquetadas, operación que puedes hacer gracias a la base de datos Gracenote (para el uso de la cual no necesitas cuenta).

Requiere Windows, iTunes 7.4 o superior, y las librerías .NET 2.0.

Vía | Genbeta
Enlace | iArtwork

2 comentarios

  1. XILEC dice:

    SI ES BUENO PERO TANBIEN ES IMPORTANTE COMENTARLES QUE DESPUES DE USARLO VARIAS OCACIONES TE PIDE UN SERIAL Y TE MANDA A LA PAGUINA PREINCIPAL DE IARTWORK PARA QUE LO COMPRES OCEA QUE EN SI NO ES GRATISSSSSSSS

  2. I happen to be writing to make you understand what a wonderful experience our princess went through visiting yuor web blog. She realized too many things, with the inclusion of what it is like to possess an incredible teaching style to make the rest without problems understand various very confusing topics. You undoubtedly surpassed visitors’ expected results. Thanks for supplying those warm and helpful, trustworthy, revealing not to mention unique tips on your topic to Tanya.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.