SR Ware Iron: navegador alternativo basado en Chromium

SR Ware Iron: navegador alternativo basado en Chromium

Escrito por: Fernando Alvarez    4 abril 2012     Comentario     1 minuto

Una alternativa interesante a Google Chrome es este navegador alternativo llamado SR Ware Iron, del cual sus desarrolladores lo anuncian como un navegador basado en el proyecto Chromium (de donde ha salido el Chrome), pero sin los problemas de seguridad y de privacidad que tiene Chrome.

De acuerdo a las diferencias que se puntualizan para SR Ware Iron, no posee un ID de instalación como Chrome, no muestra recomendaciones en base a lo que pongamos en la caja de búsquedas, no se envían a Google mensajes de error, ni de errores en las direcciones web, no hay Updater, no hay tracking de identidad… en suma, no existe ningún tipo de seguimiento de datos ni de rastreo, ya que SR Ware Iron ha sido programado nuevamente desde cero.

Además de todo lo anterior, SR Ware Iron se complementa con su propio ad-blocker, además de 12 vistas previas de los sitios más visitados o aplicaciones cuando se abre una nueva pestaña, en comparación a las 8 de Chrome. Puede funcionar con la mayoría de las extensiones creadas para Chrome, aunque no se garantiza que la compatibilidad sea la mejor.

En todo caso, si obviamos algunas fallas que he notado con Flash, SR Ware Iron es muy, muy rápido. Tal vez aún más que el propio Google o el Opera. Sin embargo los que lo instalen no buscarán velocidad, sino privacidad. Y este navegador la ofrece.

Descarga | SR Ware Iron


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.