El Office para Android e iOS no llegará hasta el año que viene

El Office para Android e iOS no llegará hasta el año que viene

Escrito por: Fernando Alvarez    11 abril 2013     Comentario     1 minuto

Microsoft parece estar haciendo todo lo contrario a lo que debería hacer. Es decir, debería adelantar el Office para Android e iOS, ahora que en la teoría el mercado de los PC va hacia la baja y el de los dispositivos móviles se ha acelerado.

El gigante de Redmond ha dependido demasiado de las decisiones de Steve Ballmer al frente de la compañía. El problema es que Ballmer parece que solo quiere trabajar en torno a Windows y a la promoción del sistema operativo, en vez de sacar a la luz alguna solución para enfrentar a la competencia. Windows 8 no es un lecho de rosas y la base de usuarios de Microsoft no va a durar por siempre, a pesar de que ahora unos 1.250 millones de ordenadores usan alguno de sus SO.

De acuerdo a una pequeña filtración del plan de trabajo de Microsoft a futuro, Office solo saldría al mercado en el 2014, una vez que:

  • Se incorpore el diseño de la interfaz UI a la suite.
  • Preparar a Word PowerPoint y Excel para que trabajen con pantallas touch.
  • Poner al día a Office para Mac OSX e iPhone.
  • Realizar una versión de Office para pantallas gigantes.
  • Poner al día Office para los dispositivos ARM.

Vía | Read Write Web


un comentario

  1. Elies - Malavida dice:

    La verdad es que con el aumento en la tendencia de uso de móviles y tabletas frente a ordenadores Microsoft debería ponerse las pilas si no quiere perder usuarios potenciales de, por ejemplo, Microsoft Office. Existen varias aplicaciones como OfficeSuite, Kingsoft Office o Quickoffice con muy buenas prestaciones que ya se le han adelantado.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.