Pandora llega a los 200 millones de usuarios

Pandora llega a los 200 millones de usuarios

Escrito por: Fernando Alvarez    10 abril 2013     Comentario     1 minuto

. La nueva marca es el doble de lo que el servicio tenía en el año 2011, por lo que el crecimiento ha sido bastante importante, en medio de la gran cantidad de competidores que la música en streaming tiene día a día entre sus millones de escuchas o suscriptores.

Pandora ha dado a conocer otra infografía, de esas que se reservan para las grandes ocasiones. Por ejemplo, se dice que se han emitido un total de 1.490 millones de horas de música, lo que equivale a 170.500 años de música sin pausas. Se ejecutan un total de más de 400 géneros musicales, con más de 100.000 artistas únicos, al igual que más de 100.000 canciones únicas.

pandorav4

¿Usáis vosotros algún servicio de música? Mi experiencia personal me indica que no soy tan melómano como me hubiera gustado (me gusta la música pero no tengo demasiado tiempo para oírla) y que algo como la escucha ocasional de Grooveshark cuando trabajo o en reuniones con amigos, conectado a una cadena de audio, es más que apropiado para mí. Pero el gusto de uno puede no ser el mismo a de los demás y seguramente a tí te gustan otro tipo de servicio. Cuéntanos tus preferencias en este tipo de servicios.

Vía | Pandora


un comentario

  1. Elies - Malavida dice:

    Recuerdo que Pandora era un servicio de música en streaming buenísimo, pero al que ya no tengo acceso por la política de Derechos de Autor. Ahora en muchos sitios no tenemos más remedio que usar servicios como Spotify o Grooveshark y perdernos Pandora.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.