Maxthor 3 se hace portable

Maxthor 3 se hace portable

Escrito por: Fernando Alvarez    14 abril 2012     3 Comentarios     1 minuto

, un navegador que ha comenzado siendo muy popular en China, pero que a últimos años se ha extendido por todo el mundo con una base de usuarios realmente importante.

Maxhton no es un clon ni una versión más liviana de ningún otro navegador. Su código es totalmente distinto a los demás, es un proyecto que se ha iniciado desde cero y sobre el cual sus desarrolladores dicen que ello le ha permitido llegar a ser 200% más rápido que Chrome, soportando los motores Trident y WebKit.

A la hora de usarlo no hay grandes diferencias entre navegadores, por más que estés mirando la misma página en 20 navegadores distintos; todos han tomado cosas de otros. Maxthor no desentona, es muy parecido a IE. Sin embargo, tiene sus pequeños detalles: el modo Night Mode que usa tonos oscuros de fondo a una hora determinada; Magic Fill, para llenar automáticamente que puede ayudarnos a entrar cualquier tipo de dato; botones de traducción, de toma de instantánea de la pantalla, un bloc de notas propio, un lector de feeds y un manager de descarga de vídeos, navegación privada y Cazador de Publicidades. Y todo ello, en una versión portable.

Vía y descarga | Maxthor


2 comentarios

  1. roedecker dice:

    Aunque casualmente ahora mismo estoy leyendo esto desde Chrome, he aquí un usuario encantado desde hace años con MaxthoN (con ene), salvo porque en la versión 3 no te deja poner las pestañas en la parte de abajo, cosa que la versión 2 sí permitía.

    Sólo comentar una pequeña anécdota: nadie de mi entorno lo conoce más que de oírme nombrarlo, pero estando en una lanparty, me encontré con otro usuario de ese navegador y fue como conocer a un miembro de una sociedad secreta. Ambos nos pasamos un rato contando alabanzas sobre él, e incluso enseñándonos funcionalidades que no habíamos descubierto (que tiene un montón).

  2. kilo dice:

    aaaaauuuuuuaaaa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.