Lanzado Opera 10.6 Final, más rápido y seguro

Lanzado Opera 10.6 Final, más rápido y seguro

Escrito por: Mario Aguiar    2 julio 2010     4 Comentarios     1 minuto

Después de tan solo un par de semanas desde que la beta de esta versión haya sido lanzada ahora podemos probar la versión final la cual es anunciada como la más rápida hasta la fecha.

Viene con todas las promesas que se nos habían hecho, destacando su velocidad, pero una grata sorpresa también vino en el paquete, protección integrada contra malware otorgada por parte de AVG, aunque a decir verdad, Firefox y Chrome también han estado protegiéndonos de sitios dañinos desde hace un tiempo por su cuenta, solo que Opera ademas ofrece un descuento en AVG del 30% como bonus.

Esta versión de opera también ofrece soporte para vídeo WebM, convirtiéndose en el primer navegador en ofrecer oficialmente este soporte. Esto viene junto a otras características HTML5 cómo la geo-localización por lo que podemos decir que sus problemas de compatibilidad con el HTML5 están acabados.

Acabo de hacer la actualización y todo se ve bien por ahora, así que la pueden probar sin miedo a que algo malo suceda como se dice ocurría en la versión beta.

Más información | Opera


3 comentarios

  1. Arturo dice:

    wawaaaaaa jejeje seguimos mejorando la velicodad united html5
    ahora con avg jeje y 30% de descuente haber si muchos se animan a provarlo en lugar de decir qu le falta los plug ins.

    seria bueno que comentaras como te fue con las nuevas promesas jeje sobre todo el htlm5 y el webm.
    suerte y sige asi.

  2. Manu Mateos dice:

    Arturo, estoy ahora mismo desde Opera 10.60 y la verdad es que estoy bastante contento. No aprecio, eso sí, aumento de la velocidad respecto a la versión anterior.

    Y reitero que no hay una competición entre navegadores, por lo que deja de usar el manido argumento de “no podrán decir que no tiene plugins”, por favor 😉

  3. victor dice:

    hola estoy utilizando el opera 10.6 y me parece hoy por hoy uno de los mejores navegadores que encontre . pero me gustaria saber por que es tan baja la resolucion de las imajenes tanto de video como de fotos . aclaro que no es la resolucion de mi monitor . desde ya les estoy agradecido si me pueden responder esta pregunta

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.