Google Now podría llegar a Chrome

Google Now podría llegar a Chrome

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    9 diciembre 2012     3 Comentarios     1 minuto

Al parecer Google quiere seguir haciendo de Chrome un navegador sumamente completo y consolidarlo como uno de los mejores. Ahora la compañía de Mountain View está preparando una versión de su sistema de voz Google Now para hacerlo compatible con su navegador web Chrome.

Aunque ciertamente la inclusión de este servicio aún no es oficial, el equipo de CNET encontró parte del código de Google Now dentro de Chrome, esto habla de que posiblemente ya se estén realizando algunas pruebas sobre el navegador el cual se convertiría en un completo sistema lleno de posibilidades.

La integración de este servicio haría que la brecha entre dispositivos Android y Chrome se hiciese más corta atrayendo así a muchos más usuarios pues ahora Google no solo dominaría las búsquedas en línea sino que además también ganaría más usuarios en servicios ya de por sí populares como Google Maps, YouTube, Google Apps, Gmail, Google+ y muchos más.

De poder ver Google Now sobre Chrome los usuarios tendrían la posibilidad de realizar búsquedas aún más personalizadas y localizadas, además se tendría todo el poder de la tecnología utilizada por el gigante de las búsquedas para conocer el informe del tiempo, crear recordatorios, recibir alertas de viaje y de cumpleaños, conocer opiniones sobre restaurantes y mucho, mucho más.

Vía | CNET


2 comentarios

  1. Elies - Malavida dice:

    Si finalmente Google termina implementando Google Now en su navegador, como parece que así va a ser, va a dar un salto de calidad considerable respecto a la competencia. Habrá que ver cómo responde ésta.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.