Google Docs agrega soporte para OOXML

Google Docs agrega soporte para OOXML

Escrito por: Manu Mateos    2 junio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Algo que extrañaba que no existiera desde un principio por fín ha sido agregado. Y es que Google Docs hasta la fecha no era compatible con documentos en el formato de Microsoft Office 2007 (recordemos, con extensiones .docx, .xlsx y .pptx).

Parece que por fín la empresa de la doble O ha decidido (o ha conseguido) agregar compatibilidad con dichos formatos, al menos en cuanto a documentos de texto y hojas de cálculo. Desde hace meses podemos obtener ‘previsualizaciones’ de texto en formato HTML desde Gmail, y Google Search era capaz de indexar archivos .docx, pero todavía no era compatible con la suite ofimática.

Así que, si bien muchos siguen con su lucha activista para que envíen documentos en el formato libre OpenDocument (o al menos en la versión anterior de los formatos propietarios de Microsoft), Gmail opta por agregar compatibilidad con el formato supuestamente incompatible. ¿Qué será lo próximo?

Via | Genbeta
Web | Google Docs


un comentario

  1. KuBe dice:

    no creo que la compatibilidad sea total, ya que parte de este formato es de codigo cerrado y no se puede reproducir bien.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.