Nuestro gozo en un pozo: detalles de la sincronización iTunes-Palm Pre

Nuestro gozo en un pozo: detalles de la sincronización iTunes-Palm Pre

Escrito por: Manu Mateos    2 junio 2009     Comentario     1 minuto

Hace unos días mencionábamos que la Palm Pre podría sincronizarse con iTunes, recalcando que los usuarios de MacOS X no necesitarían software de terceros para hacerlo.

Pues nuestro gozo en un pozo, dado que nuestros compañeros de Tengounmac publicaron que en el manual de la Palm Pre se especifica muy claramente que únicamente será compatible con iTunes hasta la versión 8.1.1 en OS X 10.3.9 hasta 10.5.7 y Windows XP y Vista. Debo pensar que Palm hacía esto ‘sin contar con Apple’ y que la empresa de la manzana lanzará una actualización que bloquea la identificación del Palm Pre como un iPhone/iPod Touch.

Parece que el aparato de Palm falsificaba su identificador de producto y de fabricante para que iTunes lo identificara como un aparato de Apple. Y eso a Apple no le gusta.

Así que no nos extrañemos si en iTunes 8.2 o sucesivos hay que usar el software que proporcionará Palm en lugar de iTunes, que para bien o para mal es el que está mejor integrado en MacOS X. Aunque todavía no haya nada confirmado ‘oficialmente’.

Via | Tengounmac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.