Extiende el escritorio de Windows con GiMeSpace

Extiende el escritorio de Windows con GiMeSpace

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    10 enero 2010     3 Comentarios     1 minuto

¿Alguna vez has deseado tener más espacio en el escritorio? Pues GiMeSpace Desktop Extender es la solución, ya que con esta aplicación se pueden ampliar las dimensiones del escritorio y nos evitaremos la pena de tener que comprar más monitores.

La versión gratuita de la aplicación permite a los usuarios navegar horizontalmente, esto significa que al mover el ratón hacia la derecha o izquierda de la pantalla se obtendrá un gran espacio. En términos sencillos, el escritorio se extiende horizontalmente en ambas direcciones, con esto se obtiene más espacio para poder trabajar.

Aunque en principio esta aplicación está desarrollada para Windows XP, la integración con Windows 7 es perfecta. Además funciona correctamente en ambas arquitecturas (32 y 64 bits), y lo mejor de todo es que no altera ninguna de las funciones especiales de Windows 7, ya que Aero Snap sigue funcionando correctamente.

El espacio puede ser extendido manualmente, ya que el panel de control de GiMeSpace siempre estará presente en la bandeja del sistema. Asimismo es posible identificar la ubicación de las ventanas mediante el panel, esto para tener una excelente manera de navegar a través de las distintas ventanas que tengamos en el escritorio.

Una de las ventajas ofrecidas por GiMeSpace es que la barra de tareas y los iconos del escritorio no sufren ningún cambio, ya que estos conservan su posición original mientras el usuario se desplaza horizontalmente a través del escritorio.

Para quienes encuentren en GiMeSpace una gran utilidad podrán pagar por una versión extendida que incluye características adicionales y la posibilidad de incrementar el escritorio verticalmente.

Vía | AddictiveTips
Web | GiMeSpace


2 comentarios

  1. aRTURO dice:

    no se ve tan chido, hoy vi uno que es como 1 boton y puedes comfigurar la manera los hot keys
    digamos al apretar win t z se minimizan las bentanas y queda en ese boton le das click y alli estan los programas. esta mas omenos chido igual, pero hay muchas cosas, ademas de los escritorios multiples. aunque mucha gente ya esta acostumbrada hacer todo en 1 escritorio.

    aqui el video del programa que para mi parece un boton.

    http://www.youtube.com/watch?v=Bkrz5N7dNjE.

    para los que quieran bajarlo, aunque casi nunca tengo muchas ventanas o ya casi no utilizo el porgrmama de 4 escritorios jeje .

  2. Belhor dice:

    Lo que pasa es que como su nombre lo dice sólo incrementa el espacio destinado para el escritorio, no se crean escritorios virtuales ni se mejora la gestión de las aplicaciones.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.