Los creadores de CleanMyMac presentan CleanMyPC

Los creadores de CleanMyMac presentan CleanMyPC

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    26 mayo 2011     Comentario     1 minuto

Muchos usuarios de Mac OS X sabrán que existe una herramienta con la cual pueden mantener limpio su ordenador, ésta se hace llamar CleanMyMac. Esta pieza de software ha sido recomendada a través del tiempo por ser una de las mejores de su tipo; por otro lado, en Windows existen más aplicaciones como esta pero seguramente se emocionarán al saber que los creadores del software para Mac ahora han lanzado CleanMyPC.

Como su nombre lo indica, CleanMyPC es una aplicación que incluye un conjunto de herramientas de limpieza para ordenadores con Windows. Por supuesto, la marca promete que al hacer uso de CleanMyPC en un ordenador común y corriente se obtendrá el beneficio de liberar dicho equipo de gigabytes de datos inútiles.

CleanMyPC posee diversas opciones, pero la ventaja de utilizar un software como este es que todo podrá hacerse sin ningún tipo de preocupación, ya que se incluyen herramientas para el borrado seguro, desinstalación completa de aplicaciones, mantenimiento del Registro y un Gestor de Extensiones. Si nunca habéis usado un programa similar, literalmente podréis recuperar algunos gigas en el disco pues borra los puntos de restauración del sistema, los archivos de hibernación, los ya clásicos archivos temporales y mucho más.

CleanMyPC está disponible en descarga gratuita pero como versión demo, si se desea aprovechar todo el potencial de la aplicación habrá que adquirirla por unos 21 € aproximadamente.

Descarga | CleanMyPC 1.0
Vía | Softwarecrew


un comentario

  1. Anila dice:

    Thank you so much with regard to giving us an update on this topic on your website. Please understand that if a brand-new post becomes
    available or in the event any improvements occur with
    the current article!…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.