BitTorrent Surf, descarga torrents en Chrome

BitTorrent Surf, descarga torrents en Chrome

Escrito por: Mailén Bravo    19 abril 2013     2 Comentarios     1 minuto

Google Chrome es uno de los navegadores web más populares que existen, junto a Mozilla Firefox, Opera y Safari de acuerdo al sistema operativo que utilicemos. Una de sus ventajas es la posibilidad de utilizar complementos para obtener funciones extra, y BitTorrent Surf es puntualmente una de las más útiles extensiones recientemente actualizadas en el navegador.

Una vez instalado en nuestro navegador este complemento nos permite bajar ficheros torrent directamente desde el navegador. BitTorrent Surf es uno de los más versátiles clientes para este tipo de descargas P2P y con solo presionar un pequeño botón en la barra de direcciones podremos acceder a un buscador de torrents y al gestor de descargas, de esta forma podremos completar nuestra colección de videos, música y juegos a través de uno de los sistemas de descargas más utilizados desde el cierre de Megaupload.

El sistema de descargas mediante el complemento Chrome BitTorrent Surf es muy sencillo. Solamente tenemos que elegir el archivo de nuestro resultado de búsqueda y la descarga comenzará automáticamente. En cualquier momento podemos analizar el avance de la descarga para asegurarnos que no ha quedado estancada.

El complemento para Chrome guarda las descargas directamente en la carpeta de descargas de Windows pero se puede configurar desde el apartado de ajustes en la ventana de complementos y extensiones.

Para realizar las búsquedas BitTorrentSurt utiliza Bing, Google y otros motores de búsquedas y al término que seleccionamos le agrega la terminación torrent. Es el único punto que requiere mejoras porque hay que afinar mucho las búsquedas para obtener buenos resultados.

Página oficial | ChromeWebStore


un comentario

  1. Elies - Malavida dice:

    La extensión BitTorrent Surf también está disponible en Firefox y es muy cómoda para gestionar las descargas de torrents. Es muy buena noticia poder disponer de ella también en Google Chrome.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.