7CONIFIER, o cómo cambiar los iconos de Windows 7 con un solo clic

7CONIFIER, o cómo cambiar los iconos de Windows 7 con un solo clic

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    14 septiembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Algo que siempre suelen hacer los fanáticos del deskmodding es cambiar los iconos que vienen por defecto, ya sea uno por uno o bien todos. Y ahora que deviantART ofrece un sin fin de temas, iconos y demás modificaciones para el sistema este proceso es mucho más interesante.

Así pues, siempre que deseamos cambiar los iconos en Windows tenemos que hacerlo “a mano”, si bien esto conlleva tiempo y dedicación también nos puede generar ciertos errores, sobre todo si no sabemos lo que estamos haciendo. Además debemos de saber qué paquetes de iconos sí son compatibles con Windows. Sin embargo, para evitarnos todos estos problemas lo mejor es usar una aplicación que haga todo el trabajo mediante un solo clic, y esa aplicación se llama 7CONIFIER.

Una de las bondades de 7CONIFIER es que es una aplicación muy simple de usar, solamente hay que agregar el tema de iconos que deseemos aplicar, seleccionarlo y dar clic en aplicar. Con esto tendremos un nuevo tema de iconos en Windows 7. Si el resultado no ha sido de nuestro agrado siempre existirá la posibilidad de regresar al tema de iconos que viene por defecto en el sistema.

A pesar de que 7CONIFIER llega con una propuesta muy interesante, me atrevería a decir que aún está muy verde el proyecto (es una versión beta) ya que su funcionamiento puede variar de un ordenador a otro (aunque también depende del tema de iconos que deseemos utilizar); con esto quiero decir (para que estén prevenidos) que posiblemente no se cambien todos los iconos del sistema o sólo unos cuantos sufran el efecto.

Descarga | 7CONIFIER
Vía | DownloadSquad


un comentario

  1. Zherg dice:

    Muchas gracias por la información!! Aprovecho para preguntar si alguien sabe dónde se encuentra la zona del registro de windows donde permite poner o quitar la flechita de acceso directo. Un saludo!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.