System Silencer, o cómo controlar lo que pasará cuando dejas el ordenador encendido

System Silencer, o cómo controlar lo que pasará cuando dejas el ordenador encendido

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    12 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

.

System Silencer es una utilidad que nos permite tener el control de una serie de acciones que se activan después de cierto periodo de inactividad en el ordenador. Posee un buen número de opciones para nuestra configuración además del típico bloqueo del sistema, como minimizar todas las ventanas, ocultar sólo algunas ventanas, detener ciertos procesos, cerrar programas y silenciar el sonido del ordenador.

Lo más interesante de todo es que cada una de las acciones puede tener su propio tiempo de espera. Por lo tanto, podremos estipular varias configuraciones con las cuales podremos por ejemplo, silenciar el sonido del ordenador a los tres minutos de habernos retirado o bien si aún no regresamos a los diez minutos el ordenador se bloqueará.

En general por las características de la aplicación, System Silencer resulta ser más útil en ordenadores de escritorio que en equipos portátiles (aunque posee opciones para ambos tipos de dispositivo como “modo con batería” y “modo escritorio”). Eso significa que (si así lo estipulamos), el ordenador portátil se bloqueará automáticamente después de dejarlo sin actividad por más de un minuto.

Aunque System Silencer es una aplicación totalmente portátil en su primera ejecución creará un archivo de configuraciones llamado silence.cfg, así que es recomendable que se tenga el archivo EXE almacenado en una sola carpeta. Además si decidimos donar/apoyar al creador del proyecto nos veremos beneficiados con más características.

Descarga | System Silencer
Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.