Windows 98 en un Nokia N95

Windows 98 en un Nokia N95

Escrito por: Manu Mateos    8 marzo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Hace unos días os comentamos algo acerca de aquel programador que había conseguido instalar Windows 3.11 en un Nokia N95, e incluso comentamos que por las características técnicas del aparato no sería complicado instalar un sistema más moderno como Windows 95.

Pues no han tardado y hoy mismo veo unas imágenes en las que se muestra a otro Nokia N95 corriendo un sistema operativo de Microsoft… siendo Windows 98 el elegido.

Tengo varias curiosidades que me gustaría satisfacer. Entre ellas están el saber si los aparatos de los que dispone el móvil (como Bluetooth, Wifi o GPS) son reconocidos por el sistema operativo, o cuánto tarda en arrancar. Pero es algo que por mi parte no sabré (dado que mi móvil no es ni por asomo un N95).

Sigo diciendo que no es algo usable, y que no pasa de lo anecdótico. Eso sí, si instalara Firefox podría navegar por Internet ‘como $deity manda’, ¿no?

Via | DailyMobile


un comentario

  1. Timbis Lopez dice:

    Ya había visto el Windows 95 en otros lares, pero solo probé el 3.11, que inicia en un abrir y cerrar de ojos (si! así de rápido).
    Esto no es nada fuera de lo lógico, teniendo en cuenta que se puede jugar el Quake 3 en el N95.

    Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.