VidCoder ahora también posee versión nativa de 64 bits

VidCoder ahora también posee versión nativa de 64 bits

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    16 enero 2011     Comentario     1 minuto

Hace poco tiempo la última versión de HandBrake incluyó nuevas características como el soporte para discos Blu-ray. Y bueno, ¿esto qué tiene que ver con VidCoder? Pues que HandBrake está en el fondo de esta aplicación, pero la diferencia es que nos ofrece una interfaz fácil de usar y un procesamiento por lotes de archivos de vídeo muy simple. Con el reciente lanzamiento de la versión 0.8 ahora también está disponible una versión nativa de 64 bits y se han introducido varios ajustes que mejoran la estabilidad.

Como ya os mencioné, uno de los beneficios más significativos de la última versión es que por fin es capaz de trabajar en entornos de 64 bits, con esta inclusión los usuarios que poseen este tipo de sistemas podrán codificar sus vídeos, películas y demás archivos multimedia.

Una de las prestaciones más importantes de VidCoder es que podremos usarlo sin ningún tipo de problemas en dispositivos ultraportátiles como es el caso de netbooks. Digo esto por que HandBreak no es capaz de ejecutarse en resoluciones de 1024×600 y en este tipo de casos lo mejor es utilizar una aplicación que no tenga ni un solo impedimento, y VidCoder es la indicada.

VidCoder se puede descargar gratuitamente y solo está disponible para sistemas operativos Windows.

Descarga | VidCoder
Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.