Utiliza FeedSquares para dar estilo a tus feeds

Utiliza FeedSquares para dar estilo a tus feeds

Escrito por: Mario Aguiar    20 julio 2010     Comentario     1 minuto

En el artículo de Belhor sobre las mejores extensiones para Chrome me encontré con algunas muy interesantes (y me instalé muchas para probar), entre ellas FeedSquares que sirve para dar estilo a tus feeds de Google Reader y poder leerlos sin perder el glamour.

Comenzar a utilizar FeedSquares es muy sencillo, sólo instala la extensión, inicia sesión en tu cuenta de Google Reader (vía Google) y activa la extensión por medio del botón que aparece en el lado superior derecho del navegador.

FeedSquares01

Entonces ya podremos ver como funciona la extensión, nos mostrará todas nuestras suscripciones en una pared, poco a poco imágenes se cargarán imágenes en sus cuadro. Aquellos de un color más fuerte son los que tienen artículos sin leer y los de color más tenue son que no tienen artículos nuevos. Para ver los feeds de una suscripción, sólo hay que elegirla.

FeedSquares02

FeedSquares03

Una vez elegida en la parte inferior podremos ver los titulares de los artículos, con la elección de marcarlos como leídos, para ver más artículos sólo hay que girar la rueda de desplazamiento del ratón y elegir el que nos interese leer.

Como ven su funcionamiento es sencillo, y aún nos da posibilidad de personalizarlo a nuestro gusto, tiene dos temas disponibles, “Day” (el que se muestra en las capturas) y “Night” (la imagen superior del artículo), si utilizamos un portátil también podemos activar el “Trackpad mode”.

Creo que es una excelente extensión para leer feeds, y por si fuera poco también esta disponible para Android, así que si utilizan Chrome (o Chromium como en mi caso) no pueden dejar de darle una oportunidad.


un comentario

  1. Francisco Puerta dice:

    Yo lo he probado y me gusto bastante, solo le veo dos inconvenientes: no se pueden enviar correos a nuestros contactos y cuando tenemos muchos feeds limita el numero de ellos y hay que revisarlos varias veces, eso es molesto para los que , como yo, consultamos los feeds mas antiguos. De resto es un lujo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.