Tres programas que personalizan tu escritorio convirtiéndolos en 3D

Tres programas que personalizan tu escritorio convirtiéndolos en 3D

Escrito por: Fernando Alvarez    4 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Los que tengan Windows Vista o Windows 7 pueden activar la característica de Aero, a la hora de contar con un escritorio con algunos efectos estéticos y la conocida rotación de programas abiertos, con las teclas Win/Tab. Creo que para la mayoría es más que suficiente, sobre todo si no interesa demasiado la personalización o si quieres que los efectos visuales se reduzcan.

Para aquellos que gustan de estas modificaciones y que cuentan con un equipo bastente potente, las opciones son ncontables. Entre ellas, pueden utilizar algunas opciones gratuitas para agregar algún efecto 3D. Se trata de Shock Desktop 3D, Shock 4Way 3D y Shock Aero 3D.

Con el primero podremos acomodar los íconos tal como si fueran fichas de scrabble, pudiendo variar el tamaño, el tipo de ícono y su disposición en el escritorio. Es el que da más sensación de 3D y a medida que cambiamos el tamaño para que los iconos sean más grandes, se irán transformando en cubos que curiosamente pueden ser lanzados unos contra otros. Puedes descargarlo desde aqui.

Shock 4Way 3D nos permite armar un cubo con cuatro escritorios, que podremos ir rotando para abrir desde alli el programa deseado. El único problema es que al cerrar el programa no se cierran las ventanas de los programas o carpetas que tengamos abiertos, además de que se desconfigura el fondo de pantalla.

El tercero de este trío de personalización es el Shock Aero 3D, un programa orientado a los usuarios de Windows XP que no cuentan con Aero. Su funcionamiento es similar al Aero de Windows 7, en donde se “apilan” las ventanas que tengamos abiertas en un efecto de tres dimensiones.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.