Swiftfox una versión optimizada de Firefox para Linux

Swiftfox una versión optimizada de Firefox para Linux

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    20 enero 2010     Comentario     1 minuto

Una de las principales quejas que tiene Firefox es que no es tan rápido como otros navegadores web, sin embargo, existen proyectos de terceros que buscan solucionar esto, uno de ello es Swiftfox, una versión mejorada (por así decirlo) del popular navegador Web de Mozilla. Swiftfox a diferencia de Firefox está optimizado para sacar el máximo rendimiento de nuestro procesador, ya que tiene versiones optimizadas para los procesadores Intel y AMD.

Lo mejor de Swiftfox es que se va actualizando al igual que Firefox, por lo que dispondremos de las últimas correcciones y novedades aplicadas al Firefox original, además, Swiftfox sigue conservando todas las funcionalidades de Firefox ya que es totalmente compatible con sus complementos y plugins.

Otro punto a favor es que la interfaz de Swiftfox seguirá siendo la misma que teníamos en Firefox, pues el único cambio visible es el icono de la aplicación; en términos generales por fin podremos tener un navegador que explote todo el poder de vuestro procesador. Quienes duden del desempeño de Swiftfox en éste vídeo podrán comprobar que es más rápido que la versión de Mozilla.

Algo que en verdad me gustó de Swiftfox es que prácticamente podréis usarlo en cualquier distribución de GNU/Linux pues existen tres versiones para su instalación: un archivo .deb que podrá ser instalado con un par de clics en Debian, Ubuntu, Linux Mint y demás derivados de Debian, un tarball para quienes deseen compilarlo y un archivo auto-instalable escrito en shell-

Si desconoces el tipo de procesador que tiene vuestro ordenador en el sitio oficial aparece una lista que define claramente el tipo de procesador.

Descarga | Swiftfox


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.