Skype: más de dos mil millones de minutos de conexión al día

Skype: más de dos mil millones de minutos de conexión al día

Escrito por: Fernando Alvarez    3 abril 2013     Comentario     1 minuto

Skype ha contabilizado más de dos mil millones de minutos de conexión al día entre sus usuarios, brindándonos una completa infografía de lo que el servicio de mensajería representa en el uso diario de millones de usuarios.

Sabemos que Skype poco a poco ha ido reemplazado al famoso Messenger de Microsoft, aunque a algunos usuarios les cueste trabajo aceptar el cambio. Sin embargo, parece que la gran mayoría lo ha adoptado rápidamente, si vemos algunas cifras un tanto curiosoas que Skype ha dado a conocer el día de hoy.

Skype anuncia hoy que sus usuarios ya están conectados dos mil millones de minutos diarios, lo que suma 1.388.888 días, que hacen 3.805 años o 38 siglos si se quiere, compartiendo a través de Skype en un solo día.

Estos dos mil millones de minutos es un testimonio claro de la importancia que Skype ha cobrado en los últimos meses, cuando ha pasado a tener un papel más decisivo entre los programas de comunicaciones. Se suman las funcionalidades como hacer una llamada o videollamada, mandar un mensaje de texto, compartir un documento o conectar con un grupo de personas.

Con motivo del acontecimiento, Skype ha lanzado una curiosa infografía en donde se comparan diversas situaciones en el tiempo, de lo que Skype significa en materia de minutos de uso, como ir y volver a la luna 225.000 veces, recorrer la tierra a pie más de 485 veces o viajar a Marte más de 5.300 veces.

skype

Fuente | Skype


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.