Cameroid toma fotografías rápidamente

Cameroid toma fotografías rápidamente

Escrito por: Fernando Alvarez    3 abril 2013     Comentario     1 minuto

. La primera, evidentemente, es que no tengamos a mano una cámara de fotos. La segunda razón es que no contemos con el programa asociado a la webcam o que por una razón u otra no tengamos manera de activar manualmente a la cámara.

Con Cameroid podremos tomarnos fotos, aplicarle algunos efectos básicos y bajarlas a nuestro ordenador. Cameroid es un sitio web que ofrece el servicio para tomarnos las fotos, así que al menos necesitaremos conexión a Internet. Su uso es muy sencillo y no requiere de ningún programa especial, ya que Cameroid realiza todo el proceso y nos entrega la imagen lista para descargar.

Podemos agregar algunos efectos, ya que a la derecha de la ventana de la foto podremos deformar la imagen de muchas maneras, aplicarle efecto de negativo y agregarle varios marcos. Si queremos tomar una foto más formal con la webcam o la laptop, bastará con que no agreguemos ningún efecto y guardemos la foto en el disco; Cameroid se encargará de enviárnosla y que se abra de manera automática con nuestro programa preferido de imágenes. Si lo deseas puedes compartir la foto en una galería pública de Cameroid, en donde podrás intercambiar fotos con otros usuarios.

El servicio está pensado para aquellas “situaciones excepcionales” en que es urgente enviar una foto por correo electrónico, como me ha sucedido hace pocas horas. Y Cameroid ha cumplido con creces.

Vía | Cameroid


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.