Instagram se une a la tendencia de WhatsApp e incluirá videollamadas

Instagram se une a la tendencia de WhatsApp e incluirá videollamadas

Escrito por: Ildefonso Gómez    1 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

WABetaInfo informa de la inclusión de un nuevo icono en Instagram que permitirá hacer videollamadas.

Aunque Instagram fue una red social creada en sus inicios con el fin de compartir fotografías modificadas, desde su adquisición por parte de Facebook ha evolucionado de diferentes maneras. La instalación de nuevas características ha sido algo que se ha hecho de manera masiva, con una gran cantidad de funciones que ya podemos disfrutar sin coste alguno. Eso sí, el equipo sigue trabajando en más novedades. Y la última ha sido anunciada recientemente.

Tal y como se ha anunciado, Instagram tendrá próximamente la posibilidad de hacer videollamadas. El aviso ha sido dado por WABetaInfo, donde han comunicado que la información al respecto se centra únicamente en un icono de videollamadas que aparece en las conversaciones que se pueden llevar a cabo mediante la aplicación. Los detalles no son grandes, aunque se piensa que el funcionamiento será similar al de WhatsApp.

Un detalle que se ha podido observar es que las videollamadas solo se podrían realizar a personas que ya hayan aceptado abrir una conversación, por lo que no se podrán ejecutar sin antes haber hablado con el usuario que recibirá la comunicación. Una medida de seguridad que parece destinada a proteger los perfiles públicos.

La fecha de lanzamiento acerca de esta nueva característica es desconocida, aunque desde WABetaInfo señalan que en Facebook están trabajando en las últimas pruebas. Estaremos atentos, en todo caso.

Instagram es actualmente una de las mejores redes sociales que existen. Habitualmente centrada en la publicación de fotografías modificadas, pero que últimamente también está integrando características con el fin de permitir más formas de comunicación.

Vía | WABetaInfo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.