Skype ahora ofrece soporte para vídeo llamadas grupales de hasta 10 personas

Skype ahora ofrece soporte para vídeo llamadas grupales de hasta 10 personas

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    3 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

Hace tiempo Skype presentó el soporte para videoconferencias de hasta cinco participantes, pero no conformes con eso, la compañía ahora ha duplicado el soporte para su versión 5.0. Así es, con esto los usuarios que tengan Skype 5.0 podrán establecer contacto con hasta 10 personas a la vez.

Además la beta número 2 de Skype 5.0 (ya disponible para su descarga) ofrece una interfaz totalmente renovada (luce más limpia y organizada que antes) y recuperación automática de llamadas. Por supuesto, también se han mejorado varios problemas y la calidad del servicio ha sufrido un aumento. Asimismo, un sistema inteligente regulará los aspectos de la conexión cuando se realicen las llamadas grupales, así para poder obtener un buen rendimiento la aplicación se ajustará en base al equipo más lento, de esta manera los que cuenten con menos recursos no sufrirán estragos.

Creo que la característica en la que hay que hacer más hincapié es en la posibilidad de poder hacer llamadas múltiples, si bien éstas superan el propio servicio de Skype, a su vez ofrecen algo que Gmail Voice Calling no nos puede ofrecer (aún). Así pues, con esta nueva implementación cualquiera podrá realizar encuentros en línea multitudinarios como juntas, charlas o simplemente reunirse con varios miembros de la familia.

Por el momento esta nueva cualidad sólo está presente en la versión 5.0 de Skype para Windows, que todavía es considerada como beta. Así que para que puedan participar hasta 10 personan en la videollamada todos deberán de tener instalada esta versión de la aplicación y además contar con 1Mb de conexión. También cabe mencionar que por ser beta esta funcionalidad no tiene ningún costo, pero cuando esté disponible como estable será necesario contar con un plan de llamadas de grupo.

Descarga | Beta 2 de Skype 5.0 para Windows
Vía | Mashable


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.