Seguimos con Windows 10: así es la nueva Build 9888

Seguimos con Windows 10: así es la nueva Build 9888

Escrito por: Ildefonso Gómez    29 noviembre 2014     1 minuto

De acuerdo, Microsoft no desvela con cohetes las nuevas características que llegan a su próximo sistema operativo, Windows 10, pero para eso tenemos los numerosos blogs oficiales. En esta ocasión debemos hablar de la Build 9888, de la que se ha presentado un vídeo en el que se habla de sus principales novedades.

Por una parte, la propia Microsoft ha confirmado que no pondrán a disposición de los usuarios una nueva versión hasta el final del presente año. No obstante, el vídeo al que se ha tenido acceso nos permite hacernos una idea de cómo será este nuevo Windows 10. Y ya os decimos que os vayáis preparando para todas sus novedades, las cuales no serán moco de pavo.

En primer lugar, tendremos nuevas animaciones y menús contextuales los cuales han sido modificados de la manera conveniente, haciendo caso a las peticiones de los usuarios y a los fallos encontrados. La aplicación de ajustes también ha recibido una pequeña remodelación.

Lo que también debemos tener en cuenta son los cambios internos. No se han desvelado (es evidente que no podemos conocerlos), pero está claro que habrá una optimización general del sistema, corrección de errores y un sinfín de arreglos que harán que estemos ante uno de los Windows más interesantes de los últimos meses.

Microsoft está aprendiendo de sus errores, atendiendo a todas las peticiones que les llegan y haciendo que los usuarios obtengan una mejor experiencia que con otros de sus sistemas operativos. De todas formas, no penséis que estas será las únicas novedades. Próximamente habrá muchas más.

Vía | Microsoft News


Comentarios cerrados