Seaside te permite abrir varias cuentas de Skype al mismo tiempo

Seaside te permite abrir varias cuentas de Skype al mismo tiempo

Escrito por: Fernando Alvarez    18 abril 2013     Comentario     1 minuto

Skype se ha transformado en el cliente por excelencia a la hora de establecer una comunicación a través de Internet, ya sea en el ámbito profesional o familiar. Pero llegado el momento tal vez tengamos necesidad de hacer una distinción entre nuestros contactos profesionales o familiares, agrupándolos en diferentes cuentas. Con Seaside resolveremos el problema de estar conectados con varias cuentas de Skype a la vez.

Por sí solo Skype no nos permite ejecutar varias instancias del mismo programa, cada uno con una cuenta diferente. Pero con Seaside podremos gestionar y operar con varias cuentas simultáneamente, teniendo todas tus cuentas en Skype activas en una misma pantalla sin que esta interfiera en la interfaz original de Skype.

Al primer arranque del programa iremos agregando una a una nuestras cuentas de Skype para que el programa las gestione. Para cada una tendremos que agregar el nombre de usuario y contraseña y definir si es una cuenta de Skype o una cuenta de MSN. La desventaja del programa es que permite tener solamente una cuenta de MSN, lo cual es una exigencia del mismo Skype ya que no acepta a más de una cuenta MSN. Sin embargo, podremos habilitar la cantidad de cuentas Skype que sean necesarias.

Muy útil para no tener que logearnos in/out a cada rato de una cuenta a otra, lo que sería una tarea incómoda y por demás impráctica. Además, organizaremos mejor todas nuestras listas de contactos si tenemos una lista lo suficientemente extensa.

Descarga | Seaside


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.