Quedan muy pocos días para que caduque la RC de Windows 7

Quedan muy pocos días para que caduque la RC de Windows 7

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    22 febrero 2010     8 Comentarios     2 minutos

Igual y muchos no lo sabéis, pero la versión Release Candidate (RC) de Windows 7 fue la última versión de pruebas que Microsoft dejó a libre descarga, si alguno de vosotros sigue usando la versión RC de Windows 7 de seguro está recibiendo las molestas advertencias del sistema que os incitan a realizar un respaldo de seguridad de todos vuestros archivos y en donde además aparece una leyenda que nos pide que compremos una copia original de Windows 7.

Si pensaban que la RC les iba a durar para siempre la respuesta es no, ya que dicha versión del sistema operativo sólo era para introducir a los usuarios a Windows 7, y que a su vez conocieran el funcionamiento del mismo, el problema con esta versión es que tiene fecha de caducidad (1ro de marzo del 2010) a partir de ésta fecha el sistema comenzará a ser poco funcional pues se apagará cada 2 horas y lo peor de todo es que no os dejará guardar vuestro trabajo.

Más adelante, para ser exactos el 1ro de junio dejará de funcionar por completo, además de esto el sistema sufrirá algunas modificaciones un tanto molestas ya que habrá cambios en el fondo del escritorio y notificaciones emergentes que señalarán que vuestra copia de Windows no es original.

El único inconveniente de todo esto es que no será posible la actualización a ninguna versión de Windows 7, los usuarios tendrán que decidir si regresan a su antigua versión de Windows o en definitiva se lanzan a comprar Windows 7 para que así realicen una instalación en limpio, es decir, hay que respaldar los datos, formatear e instalar el sistema otra vez, además por si fuera poco, hay que volver a instalar aplicaciones, realizar algunas configuraciones y por último restaurar todos vuestros datos, algo en verdad tedioso no lo creen.

Vía | Bitelia


7 comentarios

  1. Felipe Ramirez dice:

    Debe haber alguna forma para q esto no suceda, me ayudan por favor.!!!

  2. Belhor dice:

    Claro la forma más rápida e inmediata es comprar alguna versión de Windows 7 original (si te ha gustado) o en su defecto regresar a la versión anterior de Windows.

  3. romHk dice:

    mejor mandar ala #”$!% a microsoft y escojan alguna linda distribucion de GNU/LINUX para que estar lideando con eso siempre es lo mismo y basta de eso

  4. Belhor dice:

    Si bien es cierto que Microsoft sigue jugando sucio, algunas personas aún no están preparadas para usar GNU/Linux, sin embargo es decisión de ellos si quieren usar el operativo o no.

    Saludos.

  5. Manu Mateos dice:

    A ver, es normal que las betas y RC caduquen. No podemos pretender que Microsoft nos regale una licencia de un software funcional y casi casi operativo indefinidamente 😛

  6. chaparracocos dice:

    registrarme

  7. Belhor dice:

    Lo que dice Manu es verdad, de hecho, si recuerdan, antes ni siquiera nos dejaban probar las RC, todo esto se dio por el fracaso de Windows Vista. Además es una estratagia más de mercadotecnia en donde si os gusta el producto podéis proceder a adquirirlo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.