Privateer Gemini Gold

Privateer Gemini Gold

Escrito por: Octavi Domenech    17 junio 2007     Sin comentarios     1 minuto

Nuestros compañeros de Tengo un Mac nos acaban de enseñar un juego de batallas espaciales que creo que los lectores de SoftHoy deberíais probar, ya que también está disponible en otras plataformas como Windows y Linux a parte de Mac, yo lo acabo de hacer y es increíblemente bueno, se llama Privateer Gemini Gold y es un juego de simulación espacial, en el que tu eres un personaje que hereda una pequeña nave espacial de su abuelo y comienza sus aventuras en un nuevo sector de la Confederación.

El juego engancha mucho y puede provocarnos más de una sorpresa al ver que nos pasamos horas y horas enganchado sin darnos cuenta (a mi me está pasando). El juego consiste en pilotear una nave entre planetas, realizando misiones sea de caza recompensas, o bien transportando bienes… legales o ilegales.

En el juego te encontrarás con muchos personajes, tanto buenos y malos… y muchas veces deberás salir a socorrer a alguno bueno. La policía (que ahora no recuerdo como le llaman) está presente cerca de algunos planetas, pero en otros estás a la deriva… y cualquier pirata malo puede llegar para abordar tu nave. Con este pedazo de guión ya puedes empezar a descargarlo y jugar.

Plataformas : Windows,Linux y Mac OS X, también puedes encontrar el manual aquí en formato PDF

Sitio oficial | Privateer Gemini Gold


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.