Es presentada la versión 0.4.2 de Lightspark, el reproductor flash de código abierto

Es presentada la versión 0.4.2 de Lightspark, el reproductor flash de código abierto

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    23 julio 2010     Comentario     1 minuto

de Adobe está pensada parar ser más eficiente sobre el hardware en el que trabaja, es por eso que está escrita a partir de cero en el lenguaje ensamblador y C++.

Dentro de las novedades presentadas en esta última versión de LightSpark se incluyen una mejor compatibilidad con los vídeos de sitios como YouTube, soporte para la sincronización de sonido y la posibilidad de poder usar diferentes tipos de letra mediante el uso de fontconfig.

Según Pignotti Alessandro el creador de este proyecto, LightSpark es capaz de soportar los plug-ins de Google Chrome (o Chromium según sea el caso) así como los procesos OOPP en Firefox. Para quienes deseen conocer más sobre esta nueva versión de LightSpark podrán hacerlo visitando el anuncio oficial de su lanzamiento.

Actualmente, LightSpark 0.4.2 está disponible para su descarga e instalación por medio de un paquete para Ubuntu disponible desde Launchpad. Asimismo, los usuarios de Fedora 13 podrán instalarlo con los paquetes específicos para su distro, aunque cabe mencionar que estos sólo están disponibles para la plataforma i686. Las instrucciones para la instalación se encuentran en la página wiki del proyecto.

Vía | The H Open Source


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.