Peek Through agrega transparencia a las ventanas desplegadas en pantalla

Peek Through agrega transparencia a las ventanas desplegadas en pantalla

Escrito por: Fernando Alvarez    4 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

Peek Through es un pequeño pograma para hacer transparente la ventana en donde estamos trabajando, de manera de poder acceder a las que están debajo e incluso poder trabajar en ellas o editarlas, a través de la transparencia.

Para aquellos que solemos trabajar con varios programas y ventanas abiertas al mismo tiempo y que no contamos con más que un solo monitor, muchas veces se nos complica un poco el cambio de ventanas, si no estamos acostumbrados al Alt-Tab (el atajo de teclado para ir de una ventana a otra.

Un ejemplo que diría que queda como anillo al dedo, es cuando estamos siguiendo algún tutorial para cambiar alguna característica o configuración del sistema. Tendremos que cambiar de la ventana del tutorial a la de opciones y viceversa, solo para ver los pasos a seguir. Y es peor cuando estás editando una larga cadena del registro. Sin embargo, Peek Through llega para facilitarnos la vida en forma de ventanas transparentes.

Lo que hace Peek Through es dar transparencia a la ventana sobre la cual estamos trabajando, para que podamos no solamente ver las que están debajo, sino también editarlas a través de la transparencia sin apartar la atención de la ventana principal.

El programa es pequeño, pero bastante poderoso. Mientras trabajamos en la ventana principal solo deberemos presionar cualquier tecla, un atajo que programaremos de antemano dentro de Peek Through, para activar la transparencia. dicha transparencia puede variar su intensidad, siempre gracias a las opciones del programa. También se puede programar si habilitamos o no la característica de poder dar click a través de la transparencia, a la ventana que está debajo.

Una herramienta que nos vendrá muy bien para facilitar el trabajar con varias ventanas alternadamente, pudiendo editarlas o acceder a todas las demás, sin siquiera cerrar la principal.

Descarga | Peek Through


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.