Stealthy te permite ingresar a cualquier sitio bloqueado en tu país

Stealthy te permite ingresar a cualquier sitio bloqueado en tu país

Escrito por: Fernando Alvarez    4 diciembre 2012     Comentario     2 minutos

Por desgracia el Internet no es de libre acceso para todos. Existen algunos impedimentos para ingresar a ciertos sitios web, como por ejemplo en Netflix o Pandora para usuarios de ciertos países, gracias a la aplicación de las leyes de copyright. Incluso, las redes sociales o los sitios de noticias están vedadas en algunos otros. No queda otro camino, más que recurrir a los cambios y enmascaramientos de IP, para pasar desapercibidos.

Hay muchos programas que permiten cambiar nuestra IP, para hacer ver que estamos conectados desde un país en específico. Uno de ellos, es Stealthy, una herramienta que es bastante automatizada y que no ofrece más problema que el de elegir la identificación del país, bajo el cual nos vamos a ocultar, además de algunas opciones que son automáticas.

El programa permite ocultarnos detrás de una IP de cualquier país, con solo poner el sufijo internacional. Por ejemplo, si queremos una IP de Francia, escogeremos la sigla FR; si la queremos de Gran Bretaña, le pondremos GB. Por otro lado, tendremos una opción específica para EEUU, además de una opción generalista en donde el programa escoge la IP de manera automática.

También permite decidir el comportamiento del programa cuando se abre el navegador. Podremos hacer que Stealthy inicie con los últimos valores de la sesión anterior o configurarlo para que no se active automáticamente, o que se active al abrir el navegador. Si algo va mal y no podemos conectarnos bajo los nuevos IP, Stealthy tiene una opción de emergencia para volver a los valores de IP por defecto del ordenador.

El único problema de Stealthy es que cuenta con dos versiones. La gratuita, conecta a los proxies públicos, por lo que la velocidad de conexión no será la ideal. La opción de pago permite que Stealthy se conecte a proxies propios, así que será la opción más rápida.

Puede descargarse como complemento de Chrome o de Firefox. La versión gratuita para Chrome que he probado, es un poco lenta, pero al menos permite una conexión decente sin forzar demasiado la situación. Para un uso intensivo de streaming de vídeo o música (como es el caso de Pandora) es preferible pagar los 5 euros mensuales de la versión PRO.

Descarga | Stealthy Firefox Chrome


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.