Password Safe pone fin a no acordarte de todas tus contraseñas

Password Safe pone fin a no acordarte de todas tus contraseñas

Escrito por: Fernando Alvarez    20 enero 2012     3 Comentarios     2 minutos

Password Safe es un programa que almacena y encripta todas nuestras contraseñas y claves de acceso que empleamos en diversos campos, tanto con el ordenador, como en operaciones bancarias y otras claves de seguridad.

.

Una de esas aplicaciones es Password Safe. La organización de los sitios, servicios y programas que trabajan para nosotros bajo contraseña es muy variada, pudiendo escoger varias maneras de presentar todas las contraseñas. Password Safe es lo suficientemente flexible como para que la información de contraseñas esté muy bien organizada bajo muchas opciones diferentes.

Puedes organizarlas a través del nombre de usuario, ubicación, categoría o localización. Puedes establecer diferencias entre las listas: las contraseñas del trabajo tendrán su lista, separadas de las de casa o las de juegos en línea por ejemplo, y todas ellas a su vez separadas de las contraseñas de tarjetas de banco. Finalmente, si tienes todas las contraseñas agrupadas en una única lista, Password Safe puede encriptar el acceso a toda la lista.

Pero no solamente se puede armar una lista de contraseñas que usamos en línea, ya que Password Safe viene previamente preparado para organizar contraseñas de tarjetas de crédito, de correo electrónico, todo tipo de contraseñas de alarmas y cerraduras. Si te pones a pensar en la cantidad de claves de las cuales tenemos que acordarnos todos los días, verás que Password Safe es uno de esos programas invaluables.

Vía | The Windows Club

Descarga | Sourceforge


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.