Organiza los programas de tu escritorio de manera muy original con My cool desktop

Organiza los programas de tu escritorio de manera muy original con My cool desktop

Escrito por: Fernando Alvarez    27 enero 2012     Comentario     1 minuto

My cool desktop es otra manera de organizar los programas del escritorio de una manera un poco más original que la que estamos acostumbrados.

A la par de cambiar el fondo de pantalla regularmente (o ya meterte en deskmodding más complicado), puedes hacer algunos cambios en el aspecto del escritorio con solamente pequeñas aplicaciones. Hemos visto cómo trabajaba Real Desktop con un esquema en 3D del escritorio y ahora te mostraremos otra, llamada My cool desktop.

My Cool Desktop te permite organizar tus programas del escritorio en base a 77 formas diferentes. Es decir, en vez de que todos los íconos y archivos estén desperdigados sin sentido por toda la pantalla, podemos acomodarlos en base a formas divididas en diferentes temáticas, como formas de la naturaleza o como figuras geométricas.

Las formas que pueden tomar los íconos de nuestros archivos organizados de tan peculiar manera en la pantalla, pueden hacer juego con el fondo que tengamos en ese momento, o seguir alguna silueta de la imagen del mismo fondo de pantalla. El único límite parece ser la creatividad. Interesantemente, esto puede servir para organizar los programas de una determinada manera, de acuerdo a su función.

Si estás cansado de ver siempre el mismo escritorio y quieres cambiar, My cool desktop es lo apropiado, si es que necesariamente tenemos que seguir teniendo un escritorio atestado de enlaces y de íconos, sin siquiera poder ver el fondo.

Vía y descarga | My cool Desktop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.