Oficial: Windows 7 para el 22 de octubre

Oficial: Windows 7 para el 22 de octubre

Escrito por: Manu Mateos    3 junio 2009     Comentario     1 minuto

Desde ciertas declaraciones que hizo cierto presidente de cierta empresa de ordenadores (guiño, guiño) ya intuíamos aproximadamente cuál sería la fecha de lanzamiento de Windows 7. Ya tenemos fecha oficial, confirmada por la propia Microsoft.

Será el 22 de octubre la fecha que deberemos poner todos en nuestras agendas. Será el 22 de octubre la fecha en la que Windows 7 RTM saldrá al mercado, y pocos días después los ordenadores que lo traigan preinstalado.

Tranquilos. Microsoft anunció que quienes compren el ordenador en fechas próximas al lanzamiento de Windows 7 tendrán actualización gratuita o con un sustancial descuento; y se ha dejado entrever también algún tipo de descuento para los actuales propietarios de Windows Vista (aunque Windows Vista Basic no está incluido).

Aunque todavía queda una incógnita bastante grande por resolver: el precio. Somos muchos los que tenemos intención de comprar una licencia de Windows 7, y vendría bien tener una cifra (aunque sea aproximada) para comenzar a ahorrar. Dado que sin duda será el precio el único que juegue en contra de Windows 7. Y no, ésta vez no voy a irlo a comprar a la bahía del pirata.

Via | CNET
Más sobre Windows en Softhoy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.